He llegado !!!

on domingo, 1 de febrero de 2009

El dia 13 de enero he llagado por tercera vez a Toronto, en esta ocasion me recibio' la nieve ya que las otras veces vine en verano.
Que emocion pisarla... nunca habia visto nevar y lo esperaba con ansias, solo sabia lo que me contaba mi familia y los que como yo nunca habiamos estado aqui en invierno.... en la valija traje lo que yo me imaginaba...
.... y lo que me imaginaba no resulto ser... si, hace frio pero no lo senti tanto... si, a veces esta nublado pero cuando sale el sol te calienta el alma...si, el dia es mas corto porque obscurece temprano pero el dia sigue teniendo 24 hs como en todas partes del mundo, todo depende de como las vivas !!!

1 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡Hola Gra! Ya veo que la estás pasando joya, cosa que me parece genial. Te mando un beso desde tus pagos y espero verte. (Por si no te das cuenta soy Liliana del CAS, Jajajaja)
Mi blog: www.lanavede-lg.blospot.com

Publicar un comentario