HOLA 2010 !!! me seguís? Te presento a LA PIEDRA

on viernes, 1 de enero de 2010



Hola !!!! tanto tiempo.. , aquí estoy en este primer día del año 2010 , a casi un mes y medio de partir nuevamente a Toronto. Me puse como seguidora de mi blog, quien mejor que yo para saber como sigo...

La PiedrA

El distraído tropezó con ella, El violento la utilizó como proyectil, El emprendedor, construyó con ella, El campesino, cansado, la utilizó de asiento, Drummond la poetizó, David, la utilizó para derrotar a Goliat, Y Michelangelo le sacó la mas bella de las esculturas. En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre......... El año que viene es el mismo para todos, depende de nosotros lo que hagamos con él. Es mi deseo que este nuevo año que se inicia los embriague de esperanza y traiga a cada uno de uds. aquello que desean y por lo cual trabajan día a día - la posibilidad está en cada uno de nosotros y no da lo mismo, cada uno de nosotros marcamos la diferencia en el destino de nuestra Piedra.

0 comentarios:

Publicar un comentario